MANTENIMIENTO
Disponemos de varias opciones de mantenimiento para proporcionar al cliente la posibilidad de elegir lo que más de adapte a su negocio y necesidades:
- Hora/Hombre sin mantenimiento:
Según precio por hora.
- Paquetes de pre-pago:
Se trata de paquetes de horas que se compran por adelantado y se descuentan de los trabajos solicitados por el cliente.
Las horas no caducan y pueden ser utilizadas para cualquier servicio de nuestro catálogo incluidos los desplazamientos.
Cada mes se envía al cliente un informe de las horas consumidas y el detalle del consumo. - Mantenimiento mensual:
Para clientes que desean un mantenimiento continuado realizamos un estudio de sus necesidades (en base al número de cambios mensuales, software y hardware que necesite mantener, si desea que realicemos acciones de posicionamiento de su web o labores de community manager o de gestión de contenidos, etc …) y confeccionamos con ello un presupuesto de pagos periódicos, normalmente mensuales.
* En este caso no se computan horas, sino trabajos a realizar mensualmente.